PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

sábado, 7 de mayo de 2011

VALLADOLID NOS VIÓ



EL COLECTIVO ECLIPSE , formado en esta ocasión por ANA BAUTISTA, MARTA MAYO, NURIA BENITO, LAURA JUAREZ, RUBÉN NAVAS, JUAN.C. GONZÁLEZ, MARCOS GARCÍA, RICARDO FERNÁNDEZ, CHEMA TORRE y MIGUEL ASENSIO, contando con la ayuda del fotógrafo ALEJANDRO RECIO y de JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ en la lectura del comunicado, convocó este sábado a las 18h una concentración artístico/ reivindicativa en la Plaza Mayor de Valladolid. Allí mostraron sus pinturas que aljuntarlas, por un lado, mostraban el lema "VALLADOLID ME GUSTA" y al darles la vuelta "PERO QUEREMOS VIVIR DEL ARTE". Los artistas querían reivindicar un más justo reparto de becas y salas de arte por parte de las instituciones así como mostrar las dificultad añadida que significa estar apretado económicamente para poder ser creativo.
Todos los grupos políticos estaban invitados al evento pero lamentablemente algunos faltaron. Los que amáblemente se acercaron son MANUEL SARAVIA de IU, ÁNGEL NIETO de PACMA y PABLO GERBOLÉS, presidente de la federación de vecinos.
El ayuntamiento de Valladolid tuvo la deferencia de exponer las obras en la sala de exposiciones de LAS FRANCESAS, donde se podrán visitar durante unos días antes de buscar un lugar permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario