PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

miércoles, 4 de mayo de 2011

LA LEY DEL TALIÓN NUNCA TRAJO NADA BUENO


Ni democracia, ni justicia, ni derechos...¿ en qué creeremos a partir de ahora? Hasta hace poco nos engañaban con artimañas infantiles como el viaje a la luna, los bombardeos inteligentes, las armas de destrucción masiva, los buenos y los malos, etc...
Esta vez les ha dado igual. No nos engañan diciendo que fue una batalla ni que el fuego cruzado hizo algo indeseable. Nos han dicho claramente que un militar( se supone un humano ) disparó a Bin Laden porque tenía órdenes de matarlo. Luego se lo llevan y como son tan buenos que lo lavan , le dicen una misa y lo lanzan al mar. jajajaja. ¿Quién se cree todo eso? Todo esto en un país al que no avisaron de la maniobra.
Yo me inclino a creer que nunca le buscaron y que al igual que le han demonizado le han liberado con una falsa muerte.
O igual ya no hay ética y nos gusta más la ley del talión como en los años del duro western y los pistoleros. Como la italia de la mafia. Como si yo quiero matar a mi vecino y no pasa nada. La ley del talión sería un caos. Nuestros gobernantes nos dan ese ejemplo obviando que la vida es el bien principal del mundo y que tenemos jueces y leyes para castigar a los delincuentes.
Es una pena ver el camino que comenzamos con nuestra falta de sentimientos.
La violencia engendró siempre violencia. El terrorismo es igual si se comete por un individuo que si se comete por un estado o quizá peor por éste último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario