PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

martes, 24 de mayo de 2011

LEÓN DE LA RIVA ARRASA

DE LA RIVA ARRASA EN VALLADOLID

Y aunque él sabe que no apoyo su política ni sus formas y también sabe que casi todos sus compañeros son de mi opinión soy hombre de honor y le felicito al igual que hice con Alfredo Blanco y Manuel Saravia y le di mi pésame a Óscar Puente.

Pero lo que quería expresar es que no entiendo nada. No entiendo que sigamos votando a la misma persona para que nos dirija 20 años. La democracia necesita higienizarse. Necesita cambiar de responsables. Él mismo debería retirarse, mejor ahora victorioso que más tarde afectado por algún problema importante. Aunque ya hemos visto que a los votantes no le importaron los tres millones de euros de salida de presupuesto del puente,ni la pasta de la segundamano cúpula del trueno, ni el piso de su hijo, ni los áticos de Plaza Zorrilla, ni los desplantes ni los insultos a ministras, ni la negativa de casar a gays, ni....multitud de salidas de tono. Todos alegan que Valladolid está bonita. Si, comparto la idea...pero a costa de multitud de problemas en colegios, barrios, talleres artísticos, etc...eso no importa.

Pero es que a nivel nacional es lo mismo. Sabemos que la crisis ha hecho barbaridades en la economia de la clase media y baja y que como es normal, aunque habría que detallar, hay que echarle culpas al gobierno nacional.¿Cuantas familias hay en España en la actualidad que no saben qué hacer para seguir comiendo o viviendo en algún lugar?Veo normal que si esa gente vota lo haga para el cambio. Lo cual no significa que olvidemos todos los políticos que presútamente nos han robado, que andan con juicios de por medio y que consiguen mayorías absolutas. Es como decir que no me importa que me timen mientras yo viva bien. Vale que con necesidades importantes prefiero el que me da trabajo al que me lo quita.

Lo malo es que siempre es así. Y por eso en épocas de vacas flacas florecen partidos derechistas, xenófobos, homófobos, y nazis. Todos ellos con la disculpa de proteger a los nacionales normales.

En cuanto a las plataformas de acampadas de inconformistas....¿¿ qué quereis que diga??...que mucho ruido y pocas nueces. Que me gustó el empiece y no el final, que eran muy jóvenes y no sabían que hay que llegar a un acuerdo antes de una fecha, que la guerra no termina hasta el final, que la cagaron a vista de los resultados y que luego no vengan quejándose.Que despejen cuanto antes y para otra se lo piensen antes.

En fin...fue lo que fue. Seguimos con vida y al igual que acepto al madridista acepto al derechista y como con ellos y pueden hasta ser mis amigos porque la vida es algo más que las esferas políticas.

MIGUEL ASENSIO

1 comentario:

  1. Los acampados tienen nueces para rato Miguel. Esto no ha hecho más que comenzar. Algo se está moviendo y lo notaremos todos.

    ResponderEliminar