PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL JOVEN APRENDIZ DE PINTOR


Ahora que jugamos en primera división y exponemos en las mejores salas, ahora que los pinceles se cambiaron por botes de grafiteros y los lienzos por chapas oxidadas de chatarreros, ahora que mi vecina del quinto me da la enhorabuena por verme de vez en cuando en la tv, ahora que viene gente a pedirme que les haga retratos, ahora que hay pintores que confían en mí para exponer juntos,...ahora sigo siendo un triste, cada vez más pobre y cerca de la gran depresión.
Ahora los que nunca confiaron en mí me llaman por tf para entrevistarme y los pintores consagrados quieren acercarse a mí para que algo se les pegue...les diré que sigo siendo amigo de mis amigos, depresivo positivo, agradecido con los que me quieren, discutidor, borracho, pendenciero y sobre todo...buena persona con los pies en el suelo.

1 comentario: