PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

miércoles, 2 de febrero de 2011

DEL NORTE DE CASTILLA

La Sala Municipal de Exposiciones del Teatro Calderón acoge del 3 al 27 de febrero, la muestra del colectivo Kalei2copio, 'Una imagen, muchas miradas'. Se puede visitar de martes a domingo y festivos, de 12 a 14 y de 18.30 a 21.30 horas.

Esta instalación,'Una imagen, muchas miradas', trata de dar relevancia a la ciudad y al papel que juega en las vidas. Por ello, refleja y valora sus rincones, sus construcciones, su diseño, su mobiliario y su sonoridad.

El origen de este proyecto surgió de la mano de uno de los componentes del grupo, el artista y escultor Juan Varela, quien a partir de su propuesta artística, busca la complementación de estilos, técnicas, creatividad y disciplinas, con la idea común de participar en este proyecto aportando su visión sobre un mismo rincón de Valladolid como punto de partida.

El colectivo Kalei2kopio que muestra ahora su obra en el Sala de Exposiciones del Teatro Calderón, está formado por Juan Varela, Óscar García, Pilar F. Chimente, Miguel Asensio, Pablo de Castro, Pedro Resina, y Óscar Mintegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario