PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

domingo, 9 de agosto de 2009

POLÍTICA DE BAR

Casi siempre los que discuten de política en el bar son de los que no votan porque son de lo más ignorantes y radicales que existe,salvo excepciones.

5 comentarios:

  1. Cuando no discute de política, es porqué ve la cual de las distintas opciones que se pueden plantear provocan situaciones de mejora, pero ello no conlleva que teng que votar.
    De igual manera, no todo aquel que va de progresista acérrimo se compora como tál, sino como un retrógrado en sus posiciones. Ya se dijo " los éxtremos se juntan"

    ResponderEliminar
  2. No se si te ha llegado el comentario, pero decia que si bien la primera parte del comentario es correcta, la segna no, porqué la mayoría de la gente no encuenra ese sitio olíticodonde se encuentra reflejado.

    José Miguel

    ResponderEliminar
  3. Discrepo.

    Yo discuto de política en bares, plazas, parques y un sinfín de decorados. ¿Eso quiere decir que hablo sin saber? ¿Qué me dejo influenciar por prensas partidistas? ¿Qué no voto? Ó quizá todo lo contrario, ¿qué voto sin saber?

    Si bien es cierto que las personas que defienden con su honor algo suelen ser todo lo contrario. Yo tengo un ejemplo claro. Mi padre es el mejor hombre que pueda existir, no es machista, respeta a las personas, respeta las opiniones distintas a las suyas... o eso cree él. Pues realmente es todo lo contrario. No hay forma humana de discutir con él. Por borrico y machista.

    Sin embargo también hay es cierto una cosa, mi buen señor. Hay que saber con quién, cómo y cuándo se discute de política pues hablar de esté tema, se suele considerar de mala educación.

    PD: Yo voté en las últimas generales y europeas, y aún así sigo discutiendo de política en bares. =P

    ResponderEliminar
  4. Yo les llamo los "arreglamundos" . Incluso los que votan (que después de todo es un acto mínimo) se quedan ahí y no hacen nada por arreglar esas cosas de las que tanto se quejan.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, pero no he entendido tu entrada en nuestro blog.

    De todas maneras me he hecho seguidor del blog :)

    ResponderEliminar