PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

martes, 11 de agosto de 2009

POLÍTICA DE BAR 2

Dado que este tema ha suscitado más comentarios que cualquier otro en mi blog (4 jajaj) voy a retomarlo y entono un mea-culpa.
Yo también soy discutidor de bar ,pero voto ,lo que pasa es que estoy dejándolo para no perder clientes y además noto que la gente no me entiende ,debe ser que no quieren apearse de su burro.
De cualquier forma las discusiones políticas son cada vez más violentas y la mayoría de la gente no tiene memoria histórica.

1 comentario:

  1. Los mea-culpa no dejan de ser eso, disculpas a toro pasado; igualmente no creo que haya que disculparse por expresas lo que uno cree.

    Ahora bien, fíjate en tus propias palabras.
    "... noto que la gente no me entiende, debe ser que no quiere apearse de su burro..."

    Es lógico que las "discusiones políticas" sean cada día menos "discusiones" y más peleas "callejeras" pues la gente no sabe respetar las opiniones ajenas, solemos escudarnos (todos) en "no me comprendes", "no, no, pero escuchame que no me estás entendiendo", ó bien: "tú que sabrás Facha/Rojo/Anarkista/Sindicalistas (y demás istas sin sentido)".

    ¿Memoria histórica? Dime de que nos sirve recordar si luego volvemos a errar en el mismo sitio, cuando no es por exceso es por defecto. Más que memoria histórica lo que hace falta en la sociedad es educación (inculcada por los padres y nos los profesores). Pero igualmente eso ya sería hilar fino.
    Además si queremos memoria histórica sólo tenemos que hechar un vistazo a los títulos de los últimos 30 años del cine español, y tendremos memoria histórica de sobra (desde todos los puntos partidistas de vista que queramos xD)

    ResponderEliminar