PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 14 de agosto de 2009

UN HASTA LUEGO PARA


todos mis buenos clientes ,mis amigos enemigos,mis enemigos amigos,mis benditos malditos y mis malditos benditos ,a los que que me dan la brasa cada día ,a los que se enfadan conmigo por ponerles mala cara cuando el café no les gusta ,los vendedores regaladores ,los que me quieren timar , los pagafantas, las rubionas que llevan una canción colgada del cuello que dice -cómeme,los morenazos que vienen buscanco marilines, el que me da la brasa con su perro , el que quiere que le sirvan en la terraza autoservicio, la máquina de tabaco que nunca funciona, la factura de la luz de 700 euros, ........y a todos esos que me odian , porque me voy de vacaciones,jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario