PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 17 de junio de 2011

EDU KILEZ E IVANA LAPIANA ME VETAN EN SU PROGRAMA


Si amigos, penoso pero sí, es así. Eduardo me dijo claramente que mientras él sea director del programa VALLADOLID ES ASÍ yo no apareceré más.
Todo comenzó con un mail privado donde yo le informaba de que Ernesto Monsalve y yo Tenemos un evento cultural en el Museo Patio Herreriano el 21 de junio a las 21 horas y si les apetecía podíamos pactar una entrevista.
Como hablábamos por el mail del facebook de su mujer Ivana la Piana ( creo que ahi está la confusión...él le dictaba a ella y ella me respondía lo que quería...)surgió un problema que Edu tilda de broma ( en mail no se sabe que tono usas o si estás riéndote) y a mi me parecía de ciencia ficción cuando me recrimInan que la última vez que me llamaron para una tertulia no acudí...y que dije a una compañera...cuyo nombre no diré pero me jodió bien..."pufff no tengo ganas de ir". Si puedo ir ..voy seguro...si tengo que atender mi negocio no puedo ir y así se lo hice saber y que para otra vez me llamase antes. Pero ellos me los tenían guardado y me lo han recordado muchas veces...aparte de decirme lo que cuesta que yo salga en la tv y hablándome como si fueran los dueños de rtvcyl.
Ágradezco mucho el que RTVCYL me cediese tiempo para mi pasión..la pintura. Pero siempre he ido cuando ellos me los pedido...la última vez porque les falló un pintor y tuve que hacer 40 km para cambiarme de ropa y dejar mi trabajo. No me importó pero todo eso es gratis y además les regalo una obra cada año....y esta vez 20 dibujos que Edu prometió darles a invitados...con el logo del programa.
Ahora..por que no pude ir un día ....me montan todo este circo..pero ¿ Edu e Ivana son los dueños de RTVCYl ? En cuanto les dije que iba a hablar con el director...me llamó diciendo que todo era broma pero que no les gustaban las amenazas.

ENTONCES....¿EDU KILLED PASA DE TODOS LOS TEMAS CULTURALES AUNQUE SEAN INTERESANTES?... ¿¿sI UN DÍA TE LLAMAN Y NO PUEDES IR YA TE VETAN???
DURANTE AÑOS HE COLABORADO CON ELLOS MANDÁNDOLE PÌNTORES CUANDO LO NECESITABAN ( LOS PINTORES LO SABEN QUE YO ERA EL CONTACTO)

EN LA FOTO CUANDO LES INVITÉ A COMER EN MI BAR CON MI MUJER

2 comentarios: