PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

miércoles, 22 de junio de 2011

EL COLECTIVO ECLIPSE ECLIPSA EL PATIO HERRERIANO


Hace un par de años tuve una idea "me gustaría pintar al ritmo de una orquesta de música clásica". Mi amiga Yolanda del Amo, coordinadora de centros culturales de Valladolid me consiguió el mail de Ernesto Monsalve, director de JOSVA. Pues tiempo después él ha sido quien ha hecho realidad aquella vieja idea. No lo ha hecho en un lugar cualquiera sino en el Museo Patio Herreriano de Valladolid y además con la colaboración de Carlos Aganzo ( a quien ya conocía y es amable entre los amables, sencillo entre los sencillos) y Rafael Vega " Sansón", excelente dibujante del Norte de Castilla que se acercó humíldemente a los pintores a felicitarnos. Hemos sido portada del Norte de Castilla y hemos salido en multitud de medios donde Ernesto se ocupó de publicitar nuestra obra.
También asistieron Alfredo Blanco, Domi Fernández, Godofredo Garabito y la directora del Museo Cristina Fontaneda entre los que yo conocía además de casi un centenar de amigos, familiares y clientes del Eclipse de los casi 400 asistentes.
Los músicos del Grupo de Cámara Contrapunto se portaron fenomenal con nosotros...nosotros éramos Marta mayo, Mercedes Alonso, Juan C. González y un pintador Miguel Asensio. La inversión fue de casi 700 euros entre los cuatro pintores pero mereció la pena. Claro, esto no podemos repetirlo cada fin de semana...pero ya pensamos en hacer alguna cosa más en un futuro. Salvo por algún pequeño problema...todo salió según lo pensado pero como artistas somos autocríticos y sabemos que somos mucho mejores de lo que hemos demostrado y es una pena que después de tanto ensayo hayamos errado tanto. Lo mejor es que la gente se agolpaba en el descanso y al final delante de nuestras obras interesándose por su destino y felicitándonos.
El color ocre de la función lo puso el pequeño presentador de "Valladolid es así" Edu Kilez que por su odio personal hacia mi persona capó todas las imágenes de los pintores en su programa y además instó a reporteras y algún invitado para que no sacasen imágenes mías y no me entrevistasen ...dejando un reportaje de mierda donde sólo salía una persona.
Me da gracia saber lo importante que soy para que una tv local me vete ,jajajajaj.
Si lo que quieren es que me arrodille...la verdad siempre va por delante pese a montes y montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario