PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

domingo, 6 de noviembre de 2011

NO ENTIENDO NADA

NO ENTIENDO NADA


Y es que con la situación actual de nuestro país o de nuestra Europa no hay quien comprenda ciertas conductas...
Resulta que los Indignados están contentísimos con los resultados que están obteniendo con sus impresionantes movilizaciones, pero es que a su vez los senadores, diputados, alcaldes, concejales, etc...están contentísimos con que los indignados se manifiesten con tal grado de educación y limpieza. Quizá en un principio daban miedo pero ahora...somos todos sus admiradores...hasta los contrarios. Porque díganme ustedes si en algun momento han visto que algún banquero, político o empresario cambiar sus ideas éticas por mucho que levantemos las manos en su contra.
Tampoco entiendo cómo hay ejecutivos, de empresas áltamente subvencionadas para que siguiesen produciendo y pagando a los obreros que les dieron tanta riqueza con sus manos, que se llevan dichas subvenciones en sus jubilaciones.
Y bancos que siguen repartiendo dividendos impresionantes entre sus directores con el dinero que el estado les otorgó para que no se hundiesen.
Y empresas con grandes beneficios que aprovechan las nuevas leyes para echar a la calle a sus empleados. Cuando no, hacen un "ere" y luego los domingos pagan horas extras.
También es vergonzoso ver como el G8 0 el G20 o símplemente el presidente francés y la presidenta alemana, apoyados por E.E.U.U. dirijen también nuestro destino y presionan a nuestros gobernantes para que sean más duros con nosotros.
El colmo es cuando se enfadan con Grecia porque su presidente usa la democracia para saber si su país está de acuerdo o no con lo que piensa hacer.
Lo de la UNESCO en el caso Palestina no tiene nombre.
Hablando de democracia...¿qué pasó con Hussain, Ben Laden y con Gadafi? Este último, antes terrorista y luego amigo de todos los occidentales. Qué bien se les juzgó y se les puso en la carcel.
Hay otras mil cosas que no comprendo como la traición, el racismo, la desculturización de nuestra sociedad y el pensar que los que siempre nos machacaron serán esta vez nuestros salvadores. Algún día lo pagaremos caro y no será lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario