PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

martes, 8 de noviembre de 2011

BASES DEL IV CERTAMEN DE PINTURA ECLIPSE


IV CERTAMEN DE PINTURA
ECLIPSE
CAFÉ ECLIPSE C/LOPE DE VEGA 1
47010 VALLADOLID
www.asensio-divagacionesdeunartista.blogspot.com



El Café Eclipse de Valladolid invita a todos los pintores a participar en la cuarta edición de su concurso tras el éxito de las tres anteriores ediciones.

BASES

Una sola obra por autor.

Medidas – 30cm X 30cm tamaño único, aunque se acepta circular o tridimensional pero siempre en dicho tamaño.

Técnica – libre

Tema- libre

Sin enmarcar, como mucho con un listón color madera natural para proteger la obra y en el caso de obra en papel se protegerá con metacrilato o similar. Listas para colgar.

Las obras se entregarán (previa llamada telefónica al 651 90 74 78 o e-mail a asensiode@hotmail.com
a Miguel Asensio) en el Café Eclipse c/ Lope de Vega 1 47010 Valladolid desde el 21de febrero de hasta el 11 de marzo de 2012, firmadas, y con los datos personales y precio pegados e inseparables en el reverso. Si la entrega es por empresa de transporte o Correos, el autor tendrá que asegurarse de que la obra se entrega en mano al organizador.

PREMIOS

Habrá un primer premio de adquisición de obra por el precio que el autor de la obra ganadora haya marcado detrás de la misma y que sea como máximo 250 euros que se entregarán a cambio de la obra que pasará a ser propiedad del organizador con todos sus derechos de imagen.

Un segundo premio dotado con material artístico por valor de 50euros

Un tercer premio BODEGAS FINCA VAQUERO dotado con un estuche de alta calidad con tres vinos diferentes de la bodega.

Por primera vez habrá un cuarto premio que será una obra original del artista MIGUEL ASENSIO

Un premio del Público que será una cerámica del artista JUAN VARELA. Este premio se votará desde el 13 al 16 de marzo en una urna que estará situada en la barra del Café Eclipse con las papeletas destinadas para tal efecto.

Este año, de nuevo, se adhiere el premio de reconocimiento a la trayectoria de un artista determinado dotado simbólicamente con una escultura de Miguel Asensio

Además se seleccionarán las veinte mejores obras (según valoración del jurado) para destacarlas.

La entrega de premios se celebrará el domingo 18 de marzo de 2012 a partir de las 20h en un pequeño evento en el Café Eclipse.

Las obras estarán colgadas en el Café Eclipse hasta el 30 de marzo a la venta y en caso de efectuarse dicha venta, el dinero irá íntegro para el autor. El organizador velará por la integridad de las obras pero declina cualquier responsabilidad económica en caso de pérdida o desperfectos.

La devolución de obras se hará a partir del 30 de marzo de 2011. Pasados 30 días desde esa fecha las obras no recogidas serán dadas por abandonadas y se usarán en exposiciones benéficas. Las obras llegadas por agencia de transporte se devolverán de igual forma previa llamada telefónica del ºautor.

El ganador expondrá en el café Eclipse en fecha a concretar.

El Café Eclipse procurará con la máxima ambición la publicidad de las obras y artistas que concurren en el certamen.

El jurado (cada año diferente) goza de la mejor reputación en ámbitos artísticos y de un currículo lo suficientemente amplio como para valorar obras de arte. También podrán dar el premio por desierto si ellos lo consideran así por motivos de calidad.

El hecho de participar supone aceptar las normas de este evento.

Más información puntual en el blog:
www.asensio-divagacionesdeunartista.blogspot.com


Organiza: Café Eclipse C/ Lope de Vega 1 47010 Valladolid tf 651 90 74 78 Miguel Asensio

COLABORAN

BODEGAS FINCA VAQUEROS, TUDELA DE DUERO , VALLADOLID

JUAN VARELA, CERAMISTA CREATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario