PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 10 de febrero de 2012

ESTOY TRISTE Y AVERGONZADO


Ya veis que hace tiempo no envío opiniones a periódicos y tampoco las expreso aquí. En mi bar ya hacía tiempo que dejé las discusiones cambiándolas por las Tertulias Eclipsadas. Símplemente tomé esta determinación para no perder amigos y clientes ya que soy persona que depende de otros para vivir y de algunos otros para mis proyectos artísticos, con los que pierdo dinero. Pero los hechos acontecidos últimamente me hacen entristecer y desconfiar de todos y de todo y tener claro que hemos llegado casi al fin del mundo...se nuestro mundo conocido.
Avergonzado estoy de ver que no hay justicia. De ver que los delincuentes ( y lo digo generalizando a tope) salen impunes mientras se crucifica a jueces y policías. De ver que no es delito el robar a lo grande y a todos pero sí aparcar mal cinco minutos.
Avergonzado por saber que si debo 50 euros a hacienda( que somos todos)me embargan la cuenta mientras los que adeudan millones de euros se van de rositas porque son de los que llevan corbatas a rayas.
No sé qué será de nuestra sociedad en el futuro pero creo que los que se enriquecen con la mano de obra de los obreros malpagados se empobrecerán cuando nadie trabaje para ellos...pero eso nunca ocurrirá mientras exista un pobre.
Por último quiero decir que la lista del paro es más larga de lo que parece. Todos los autónomos que llevamos tiempo perdiendo dinero también estamos en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario