PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

jueves, 9 de diciembre de 2010

DOPING E HIPOCRESÍA

Como ya he expresado más de una vez, soy partidario del doping libre para profesionales del deporte, sobre todo para que algunos/as atletas no sean tan hipócritas criticando a quien pillan en un control sabiendo que ellos/ellas también hacen trampas. Yo, con la experiencia que tengo en estos campos viniendo del culturismo, deporte que no defiendo pero que existe y es cuna de todos los modelitos guapos que a diario vemos en la tele, esos que enamoran a todos/as también se dopán, sé , viendo la cara y la piel de los deportistas, quién se mete o no se mete, como se dice en argot. Por eso me deprimen los comentaristas deportivos y perticulares que aún dicen que hay deporte limpio sabiendo que es mentira. Piensan que sólo se dopan los que son pillados. Yo soy de los que opino que se dopan casi todos y si viven de ello lo veo lícito, ya que no son drogas como la cocaina sinó medicinas para mejorar el rendimiento y la recuperación y sólo pillan a algunos por problemas médicos o porque su metabolismo es más lento que el de los demás.Lo que yo me pregunto es ...¿qué diría ahora Marta Dominguez si le preguntasen por algún compañero suyo que hubiese caído en las redes de un control. Más de un/a atleta estaré en estos momentos intranquilo/a por si esto le salpica.
REIVINDICAD LA VERDAD Y LA RAZÓN Y NO QUEDAREIS COMO IDIOTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario