PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA LECTORA ME PREGUNTA...¿POR QUÉ BORRO COMENTARIOS??

Se refiere a que en este mes , como hago siempre, publiqué dos comentarios de una persona que no conozco referidos a un evento que tuvo lugar hace unas semanas y del que yo hice publicidad en una entrada. En un primer momento los comentarios me parecieron extraños pero publicables en cuanto no molestaban a nadie y yo, la verdad, tampoco sabía muy bien a lo que se refería. Pero los , creo, 2 comentarios posteriores,dos más de reivindicación de el no ser publicados, me parecieron no dignos de serleidos en mi blog.
En primer lugar, esta persona posee un blog abierto donde puede expresar su opinión y no lo hace. Usa el mío.
En segundo lugar, sus comentarios se referían a una persona que ya no vive, que deja viuda e hijos y podría causar dolor entre ellos.
Y en tercer lugar...no me gusta la manera de exponer sus ideas y le falta ortografía, y como dije antes ...soy yo quién administra mi blog...que no es una ventana abierta para crear problemas entre gente que no conozco siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario