PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 26 de noviembre de 2010

A MÁS CRISIS...MENOS SOLIDARIOS

Un servidor, regente de un bar de barrio, con arte si, pero de barrio, que últimamente tiene que servirse de las nuevas tecnologías y muchas ideas para sobrevivir, siente que a más crisis los vecinos somos cada vez menos solidarios. Resulta que cuando hago actividades en mi local me sirvo de otros negocios aledaños, no de hostelería, de los cuales yo soy cliente activo para pegar algún cartel informativo o simplemente panfletos. Bueno...pues ésto es cada vez más dificil. Todos ponen dificultades y malas caras. Que si mi cristal le limpié ayer, que si no me gusta poner nada, que si no tengo sitio, y más tonterías ( algunos se han negado ha hacerme facturas de la compra...cosa ilegal cien por cien). Visto que no quieren ayudar a que yo venda para poder gastar en sus negocios... he llegado a la decisión de que van a tener que optar entre mis publicidades o mi gasto. Creo que en mi negocio hay espacio para carteles de cualquiera menos de toros y radicalismos varios con lo cual no entiendo la postura de mis vecinos...tan orgullosos de ser vecinos de sus vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario