PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

jueves, 23 de septiembre de 2010

UNA PEQUEÑA PROTESTA

A ROLANDO ÁLVAREZ Y SU CÁMARA DE COMERCIO

Muy señor nuestro. Yo, como humilde autónomo y con un humilde trabajo en un humilde bar de Valladolid, abrasado por impuestos inhumanos, que recuerdan la época de esclavitud aunque con diferentes negreros, quería preguntarle:

¿Para qué me sirve a mí su cámara de comercio?

yo tengo un pequeño bar de barrio, no tengo personal, no exporto, no voy a cursos de especialización ( y en caso de hacerlos serían voluntarios), no tengo ganas de ampliar mi venta a otras provincias, no voy a sus ceremonias, ni a sus fiestas.

Por favor, dígame porque sigo pagando sus sueldos sin nada a cambio en épocas tan malas como esta??? Cuando mejore todo lo mismo no me importa darle el impuesto revolucionario...pero ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario