PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

martes, 29 de junio de 2010

DE SOMBRAS Y CLAROSCUROS

nacen los fantasmas que rozan al andar en cada cambio de sentido.De la memoria y la nostalgia nos viene la manía de llorar en cada perdida de la persona más cercana en ese momento. No es necesario que fallezca. Puedes perderla en vida. Puedes perderla viva pero en alma. Puedes sentirlo como si fuese tu propia muerte.
El olvido no es el olvido propiamente dicho...sinó la necesidad de seguir adelante procurando no martirizarte de por vida con desgracias que no puedes cambiar.
La felicidad sólo es un estado de ánimo momentaneo que normálmente dura un minuto más lo que los demás te adulen. No podemos hacer nada por recuperar lo perdido. Esperar a que todo cambie es la mentira de los cobardes.
Sólo nos queda pintar y pintar escuchando LA NUBE NEGRA de Sabina , EL UNICORNIO AZUL de Silvio, CADILLAC SOLITARIO del Loco, AL ALBA de Aute, SOLDADITO MARINERO de Fito, LA FLACA de Calamaro, CUÉNTAME PAPÁ de Ismael, 20 DE ABRIL de los Celtas, PUEBLO BLANCO de Serrat, EL SITIO DE MI RECREO de Antonio, 4 ROSAS de Gabinete, LA PLANTA 14 de Victor, SI TÚ QUIERES SER MI AMIGA de Jarabe, LA NEGRA FLOR de Radio Futura, CUERPO DE OLA de Hilario,NOS OCUPAMOS de Alberto Perez, CANTO DE PASIÓN de Manolo, etc..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario