PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

domingo, 20 de junio de 2010

COLECTIVO ECLIPSE


Si la desidia es a la voluntad como el olvido premeditado a la bondad del prójimo, yo nunca volvería a hacer nada por nadie y...lo que es más grave...me sentiría fatal por ello al cuarto de hora de tomar tal determinación. Por ello tengo en mente algún cambio en el concurso de pintura que organizo, como dar un premio a la trayectoria artística, y crear el COLECTIVO ECLIPSE. Dicho colectivo estaría compuesto por diferentes miembros cada año y con un lema también diferente para exponer una o varias veces y hacer intercambio provincial con otros pintores.
Digo todo esto hoy sufriendo un varapalo emocional como cuando eres joven y te deja tu novia pero siendo mayor y tratándose de la familia. Siempre oí que de las desgracias se crean obras maestras.

1 comentario:

  1. Eso del colectivo eclipse suena genial. Yo he recargado pilas el fin de semana en la parcela. limpiando hierbas y cuidando cebollas desconecto un montón, cada vez la ciudad me mata más.

    ResponderEliminar