PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

domingo, 2 de mayo de 2010

JOSÉ TOMÁS

Qué puede pensar un antifiestataurina como yo del gran torero José Tomás. Lo único que nos une es que nos gusta Sabina y sólo le envidio en tres cosas...su dinero,sus ganas de trascender y su amistad con Sabina. Aparte de eso creo que no me gusta nada de su comportamiento, a mi parecer inmaduro y suicida. Disgustándome como me disgusta cualquier persona que entra en el juego del maltrato animal, me disgusta más si cabe por lucrarse con dicho maltrato. No es el momento de explicar los cambios que yo haría en la fiesta que algunos quieren imponernos como nacional para que no fuese tan asesina, quizá copiar el modelo de algún país donde se torea y no se daña, pero opino que cuando uno está acostumbrado a lidiar ( nunca mejor empleada la palabra) con toros ...no es tan facil que te un revolcón. Los toros , al contrario de lo que quieren hacernos creer, no son animales tan fieros o sinó probemos a entrar algún día en un prado donde ellos habitan y veremos que raramente atacarán. Conozco gente que sin preparación alguna trabajan en un zoo y dan de comer y limpian cada día la jaula de los tigres y siguen vivos gracias a un mísero sueldo.

Por todo esto...creo que José Tomás busca trascender con su muerte y no con su toreo porque si le cogen tan a menudo será que no sabe driblar o engañar al toro lo suficiente. Pero parece ser que a sus seguidores más les entusiasma cuanto más le pillan.

Si yo fuese toro no tendría cuidado con mis asesinos.

1 comentario:

  1. "Si yo fuera un toro" Me ha encantado... sobretodo porque estás consiente de que el toro realmente no tiene la culpa de lo que llega a sucederle a los toreros.

    Saludos.

    YoSabina

    ResponderEliminar