PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 7 de mayo de 2010

AHORA QUE ESTAMOS TAN MAL


me gustaría volver a aquella época en la que escuché los primeros acordes de " PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID " de Sabina, de " AL ALBA " de Aute, de mis primeras litronas en la hierba del Portu, alguna calada prohibida, amores primigenios que al conseguir un beso tu ego se hinchaba como los globos de aquellas ferias de la alegría que se instalaban en La Rubia. Cada logro era un paso adelante, cada chica que me dejaba era una asesinato a mi alma, cada chica que me quería era una victoria que había que olvidar y cambiar por una más dificil. Las depresiones eran de dos días pero había que llegar al fondo para poder resurgir como el ave Phoenix. Tenía poco dinero pero era feliz...ahora...tampoco tengo dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario