PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

martes, 2 de marzo de 2010

PARECE MENTIRA PERO

HOY QUE TENGO UNA CHARLA Y QUE TAMBIÉN DEBÍA CONTROLAR LA COLOCACIÓN DE MIS CUADROS EN CAJADUERO...ESTOY MUY DISGUSTADO Y PREFIER0 NO DECIR POR QUÉ PARA NIO DAÑAR INTERESES AJENOS PERO YA LO DIRÉ CUANDO PUEDA.JAMÁS EN MI VIDA COMO PINTOR ME HABÍAN TRATADO TAN MAL COMO COMO HOY.

2 comentarios:

  1. Vaya, cuanto lo siento. ¿De que iba la charla? Ya me contarás. Quería ir a la inauguración de tu exposición pero creo que no podré acercarme hasta el fin de semana porque tenemos a la perra malilla y seguramente la operen el jueves, la pobre no deja de chillar de dolores mañana la hacen una prueba y nos los confirman.

    ¿Terminaste la colección de oxidados? No se si te puede servir de algo o no pero como te dije tenía el horno estropeado y al final era la resistencia de abajo. Así que me la han cambiado y antes de tirarla he pensado que quizá te podía servir, que te lo preguntaba antes. Oxidada, oxidada no es que esté pero te lo comento por si acaso.

    Una ultima cosa, me dijo Charo que se quitaron los broches, fallo mio por el tipo de pegamento que puse, llevalos un día al bar dimeló y me los subo en un momento y los pego bien.
    Bueno, que ya no me enrollo más.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mira la hora que es, pues me animé con lo del cuadro, sino me queda muy churro cuando lo termine te lo llevo, aun no lo tengo muy claro, ya veremos como queda.

    ResponderEliminar