PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 12 de marzo de 2010

HACE YA CASI OCHO AÑOS

que un amigo mío que dirigía el Café La Tertulia en el Pasaje Gutierrez de Valladolid me animaba a colgar mis obras en su bar donde era frecuente el paso de interesados en el arte.Yo en esa época hacía años que no exponía y la pintura no era más que decoración por eso me negué en un principio pero luego acepté y vendí 8 de 12 obras.
Hace una semana hablaba con mi amigo sobre mi Expo Rostros Solidarios a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra que lucha contra la leucemia y el cáncer en general. Él me felicitaba sin saber que una semana después se está muriendo por esa maldita enfermedad que no respeta sus escasos 40 años padre de dos nenes y esposo de una mujer que también pasó lo suyo con su familia.
Maldita casualidad.
JOSITO....LUCHA Y VIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario