PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

sábado, 13 de febrero de 2010

DESENCADENADOS- textos de Miguel asensio

AMARILLO

Tenías un sol amarillo delante, un sol de amor ,un sol enorme cuando al levantarte izaste la persiana.
Pero tú sabías que algunos comportamientos no eran normales en él.
A pesar de ello le diste tu confianza y aguantaste esas broncas.
Un día viste el sol sujetado por cadenas y temías pero seguiste a su lado.






AZUL

El mar siempre te hizo sentir bien y en su compañía mucho más.
Aquellas cenas con baile y puesta de sol.
Levantabas tu persiana y un azul ultramar se tornaba oscuro encadenado porque cuando el bebía se creía superior y tú sólo molestabas pero tú seguiste a su lado.



MALVA

Vivíais en aquel barrio , él se quedó sin trabajo pero tampoco le preocupó porque seguía bebiendo y como lo que ganabas tú no daba para todo…al llegar a casa todo se convertía en un infierno.
Aquellos menosprecios se tornaron en bofetadas y empujones, pero nadie en aquella comunidad ni en aquél barrio malva hizo nada para sofocar tus ojos morados ni para cortar aquellas cadenas y tú seguiste a su lado.



BLANCO

En tu blanco dormitorio veías interrogaciones a doquier preguntándote…¿ por qué a ti???????
Ya no encontrabas nada normal y hasta pensabas que tú eras la culpable pero sabías que todo iba mal y seguiste.



NARANJA

El naranja para tí era un color que daba alegría y sentías ese color cuando en verano te refugiabas en casa de tu madre y le contabas sólo una parte de tu calvario. A pesar de las súplicas de ella tú perdonabas los golpes , cadenas y amenazas de tu maltratador y seguiste a su lado.



VERDE

Verde esperanza porque le creíste , porque iba a cambiar , porque te quería, porque empezó un tratamiento pero una y otra vez eran cadenas mentirosas que te golpeaban cuando retirabas las denuncias y seguiste a su lado.





ROJO


Un día fui a verte porque no contestabas al teléfono y la policía custodiaba tu cuerpo sin vida en el frío suelo de las ocho de la mañana y había una precisa forma de corazón con cadenas rojas hecha con tu sangre por que tú eras todo corazón.



NEGRO

Negro muerte , negro prisión , negro de sufrimiento de tus seres queridos , cadenas negras para quien te amó porque mala suerte tuviste cuando él cobardemente se suicidó y te siguió en la otra vida.
Un beso de tus amigos que nunca te protegimos lo suficiente.


Miguel Asensio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario