PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

sábado, 13 de febrero de 2010

COPIAR COSAS BUENAS ES INTELIGENTE

y por eso yo copio dos buenas cosas....La primera es invitar a comer cada martes en el Eclipse a alguien que crea yo interesante y además mostrando mis conocimientos culinarios que tampoco son pobres....Esta semana proxima invitaré a Rakel y a Aure. Esto se lo copio a Jesús Ramiro que hace lo propio los lunes en su restaurante y me pareció muy acertado.
la segunda copia...me la mostró un pintor y amigo mío pero dijo que no quería que dijese su nombre y la idea es buena, creo yo... Y es la siguiente: cada expositor del bar aportará una de sus obras, la que él elija, para una porra de 100 números, con el precio por número que él elija, y él será el beneficiario del dinero que obtenga. los números libres son para el bar, con lo cual el autor se exforzará en traer al bar amigos que se gasten uno o varios números de la porra por su propio beneficio. Os parece bien??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario