PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

jueves, 3 de septiembre de 2009

YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO MALTRATO ANIMAL


porque dicen que quien ve morir un toro sin importarle y mata a un perro sin inmutarse y quien pega un tiro a un ciervo sin hambre son capaces de matar a sus hijos y a su mujer y hasta a su madre.
A todos esos guapos que salen en las fotos del tendido les preguntaría que cuando la sangre mana de las banderillas ellos miran al otro lado o se ríen ??? Cuando oyen al toro gruñir de dolor también se rien?? y cuando la espada atraviesa al toro y el albero se tiñe de rojo y el dolor se cambia por la amargura y tristeza ..qué piensan ellos???

3 comentarios:

  1. Es una verguenza. No sé como lo toleran. Como vallisoletano me resulta vvergonzoso que asocien el nombre de mi provincia con semejante salvajada.

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razon
    yo tampoco estoy de acuerdo
    conquien se atreve a lastimar
    a un animal indefenso porque
    hoy es un animalito
    mañana quien sigue?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,
    Creo que todos podemos poner nuestro granito de Arena para que poco a poco se convierta en una montaña que haga temblar y caer los cimientos que soportan esta SALVAJE "fiesta".
    Os animo a firmar esta petición de Cese de este "Tradicional" Evento.
    http://www.vida-universal.es/miramealosojos/firmarpeticiondelcesedeltorodelavega/index.php

    ResponderEliminar