PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 25 de septiembre de 2009

A VECES ME GUSTARÍA VOLVER AL PASADO

para cambiar algunas cosas que a mi parecer me molestan y a veces no me dejan dormir y para las cuales llega tarde el perdón.
Cosas que por la edad que tenía cuando pasaron pensaba que había razones para hacerlas o no hacerlas y mi comportamiento era otro.
Cosas que no tuve que decirle a mi fallecido padre , cosas que le hice a mi madre , algo que le dije a veces a mi hermano que no me habla hace dos años . Me gustaría haber pasado más tiempo con mi abuela, a quien recuerdo mucho y muy bien , amigos que perdí , daño que le hice alguna vez a mi mujer , futuros que perdí por no hacer lo que tenía que hacer, cobardías y empecinamientos, dramas y lloros , poder y no querer.........
Pero ya sabemos , (como en las películas ) que los regresos al pasado tienen sus riesgos y si cambiásemos algo cambiaría todo ....tendremos que convivir con nuestros fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario