PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

sábado, 4 de julio de 2009

bodegas mento me amenaza con demandarme

si no retiro EN 2 DÍAS mi opinión sobre el fracaso de su concurso de pintura en villabañez al que sólo acudieron 5 pintores y además empezó a llover ,pero yo creo que la publicidad y el premio eran escasos aunque yo tuve en mi negocio en valladolid un cartel y uno de los que fueron es amigo mío y enviado por mi porque él no había leído nada.ADEMÁS DICE QUE HAN HABLADO CON DIPUTACIÓN...IRÉ A HABLAR CON DIPUTACIÓN SOBRE EL TEMA..TAMBIÉN PUEDO DECIR EN MI FAVOR QUE YO CRITIQUÉ LA FORMA DEL CONCURSO Y NO EL NOMBRE DE LA BODEGA.
BIEN, RETIRO EL COMENTARIO ,PERO TOMARÉ MEDIDAS CON LA AMENAZA QUE APORTAN EN SU MENSAJE CONTRA MÍ.
ADEMÁS ME ENORGULLECE EL QUE ALGUIEN MÁS LEA MI BLOG.
AHORA PUEDO DECIRLES QUE COARTAN MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN UN MEDIO COMO ESTE CON NOMBRES Y APELLIDOS SI HABERLES INSULTADO NI MENOSPRECIADO.
UN SALUDO Y ESPERO PROBAR SU VINO EN BREVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario