PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

jueves, 19 de marzo de 2009

a contracorriente

resulta que mi nueva colección de pinturas "a contracorriente" a gustado a casi todo el mundo.Palabras de alago deLorenzo Colomo,Samuel me llamó para exponer ,pero no en la galeria sinó en el Peni.pero aceptè porque pienso que es el bar más antiguo de Valladolid y tiene un público muy cultureta y todo lo que se hace allí tiene mucho resalte en los medios.
Tengpo también cita en los micros de la Ser con Evita Moreno y voy a darle rollo a los diarios.
Necesito publi para mis pinturas y es buen momento.Tengo un buen grupo de conocidos y amigos alos que quiero y me quieren y eso es fundamental.Es como si todos se diesen cuenta ahora de que soy pintor.
Saludos a Maru ,mi única lectora de momento

1 comentario:

  1. Miguel, ya que por el momento soy tu única lectora oficial, digo lectora oficial, porque estoy segura que hay más gente no oficial, que pasa por aquí, aunque tu no lo sepas. Pues que creo que nos debería enseñar tu obra o un poquito de ella también en el blog. Es una plataforma para expresarse y comunicarse, igual que la pintura, ande, no se haga de rogar, y publique algo artista.
    El cuadro, prometo no faltar al concurso, pero te diré que soy un desastre y todavía no lo tengo, ya sabes eso de funcionar bajo presión, no es que me encante, dejar las cosas para el final, pero yo siempre me lío, me lío y me lío, y tengo mil pájaros en la cabeza, que me pían todos a la vez!!!
    bss

    ResponderEliminar