PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 6 de marzo de 2009

preferí no hacerlo más

Cuando empecé a pintar de nuevo después de tantos años,lo hice primero en plan realista porque necesitaba coger tablas perdidas de la niñez,pero sabía que no podía seguir por ese camino porque no hay futuro sino eres Antonio Lopez.Pero la mayoría sigue con esos rollos del realismo rural sin sentir lo que pintan siquiera.
Mi querido y odiado amigo Membiela(pintor ,escultor con más obras en valladolid,maestro,cabrón,chulo,mentroso,borracho,pendenciero pero te quiero)me dijo :eso que pintas es una mierda,tienes que pintar lo que sientes o sólo serás un paisejista más.Y me jode reconocerlo pero llevaba razón.
Pero me siento como el joven aprendiz de pintor de Sabina,antes me animaba a pintar y cuando
empecé a pintar y a exponer y a vender ....ya no me anoimaba sino que me criticaba a muerte.
Hasta que no tenga más lectores/as oficiales/as.......hasta mañana MARU
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario