PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

jueves, 22 de mayo de 2014

el mural de Tudela de Duero

Disgusto incluido y sin contemplar inauguración creo que esta vez nos tomaron el pelo, querían un proyecto pensado por ellos que yo cambié porque alegué que algo proyectado valía dinero y nos lo pasamos bien un rato, comimos unos bocatas, la pintura la pagó el ayto que no tiene muy buena relación con la dirección del centro y me negaron poder retocar el mural un día después. BONITO Y AGRADECIDOS. a partir de ahora...contrato a la vista y todo por escrito. De todas formas contento con el resultado del muro excepto con la cara de Gloria Fuertes que yo empecé como un negativo suave y a mi marcha lo terminaron a estilo bruja pero que a la directora le encanta....pues ahí queda!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario