PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 1 de abril de 2011

RYANAIR Y LOS VIAJES SIN NIÑOS

Lo de esta empresa aeronautica es una verguenza tras otra. Pero pese a denuncias y reclamaciones parece que no cambian las cosas. Creo que alguien tiene miedo a que se enfaden o a que nos tiren desde arriba en algún vuelo.
En una ocasión tuve que pagar el mismo precio que pagué por el viaje por no saber que había que llevar el billete físico ( lo decían en inglés y pensé que se referían a alguna publi). Al volver querían hacerme pagar en Londres de nuevo y allí si hablé ingles.....y me respetaron aunque tuve que ir a una rarísima máquina a sacar mi billete. Cuando llegué a tierra( por el miedo al viaje) reclamé...pero no valió para nada.
Ya lo de las maletas y todo eso me da risa...es increible. Luego vinieron los viajes de pie...jjajajaja que al final no se hizo.
Ahora lo delos niños...es inaceptable...¿ esta gente de dónde sale???

1 comentario:

  1. En este caso no estoy en absoluto de acuerdo contigo, Miguel. Lo siento.

    Ryanair no prohibe viajar a los niños con esta nueva norma, sólo algunos de los vuelos serán libres de niños. Sin embargo, sí que permite que los viajeros que quieran puedan volar sin tener que sufrir a los niños de los demás.

    http://www.expansion.com/2011/03/31/empresas/transporte/1301595303.html

    Y me parece una estupendísima medida que ojalá empiecen a tomar otras compañías como Renfe (vagones sin niños), Alsa, etc...
    Cada vez hay más hoteles sin niños, restaurantes sin niños...Y es una lógica demanda en auge.
    Si los padres educasen bien a los niños y no los llevasen a "sitios de mayores" para soltarles a su "libre albedrío" no haría falta tomar este tipo de medidas; pero, puesto que no es así, me parecen estupendas y ojalá haya cada vez más!...
    No es la primera vez sufro que los niños (de los demás) te dan el coñazo mientras tomas una caña, comes unos pinchos, intentas tener una tertulia en un café, o tener un viaje tranquilo leyendo (por ejemplo)... Y cada vez me molesta más y más... Por tanto, Chapeau por Ryanair!

    En cuanto a lo de las maletas, billetes, etc; está claramente explicado en la política de la compañía, en castellano (o en cualquier idioma que se quiera consultar), y accesible para todo el mundo que la quiera leer...El problema es que en España no estamos acostumbrados a leer la letra pequeña, pero ese es un fallo nuestro, no de la compañía (de esta o de otras).

    http://www.ryanair.com/es/terminos-y-condiciones

    Lo siento Miguel, pero en este caso considero que no tienes razón.

    Saludos,

    Marta

    ResponderEliminar