PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

sábado, 16 de abril de 2011

LA CAGUÉ EN EL CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA



Y es que hay que ir preparado para todo. Fuimos unos cuantos los que leimos mal las bases. No había que pintar el entorno ...había que pintar en el entorno. Desde ahí ya ...mal rollo. Luego tenía una idea para pintar y ...no sé por qué...la cambié. Se me revelaron los colores..el óxido no hizo efecto...la pintura se secaba en segundos al sol...horrible. Hubo gente que pintaba mil motivos diferentes, de foto, abstractos, zonas de Valladolid que no eran esa zona.....y otros bajaron al río..¿ dónde estaba el río??
En fin..había gente muy acostumbrada a pintar al aire libre..y yo como neófito...la cagué.
Pero todo sirve para aprender.

5 comentarios:

  1. ¿Que tal Miguel?:

    ¿Como va todo? ¿Vas a venir por Salamanca? Pues ya sabes por donde ando, aunque si prefieres avisame un par de dias antes, pideme si eso el movil. ¿ok?
    No he pasado ni por el bar ni ha ver la exposición ya que este año estoy currando aqui en Salamanca mientras acabo la carrera... Movidas de becas. Pero en cuanto acabe el curso y pase por Valladolid me pasare por ahi sin falta a tomar un vino. Pero bueno, ya hablaremos cuando vengas por aqui.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Q pasa Miguel?
    Imagino que diras por Salamanca... pues por aqui ando, pasate cuando quieras, es mas si quieres avisame un par de dias antes, te mando el telefono por e-mail si quieres.
    No pude ir ni al bar ni a la exposición, ¿como fue? Es que estoy currando aqui en Salamanca mientras acabo la carrera y no he ido a Valladolid desde antes de Navidad.
    Bueno lo dicho, un abrazo. Por aqui estamos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tipo de óxidos utilizas para tu cuadros? ¿y qué tipo de pinturas? Hay productos químicos que hacen que el secado de la pintura sea más lento, lo raro es que te perjudique el que se seque rápido, en un concurso de pintura rápido es lo que todo el mundo quiere! jeje. Incluso algunos pintan con gasolina para hacerlo más rápido.

    Estoy interesado en que me digas cuales son esos óxidos si me lo puedes decir. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué clase de óxidos usas? Lo del secado rápido de la pintura lo puedes solucionar con unos antisecativos que hay, son químicos totalmente, pero ayudan, como los líquines.

    ResponderEliminar
  5. lO QUE QUERÍA DECIR ES QUE COMO USO PINTURA PARA HIERRO..LO ECHO EN LA TABLA O CHAPA DE MEZCVLA Y AL RATO ESTABA SECA.
    Como ácido uso ácido nítrico..el que se usa en grabado.
    Gracias por tu interés

    ResponderEliminar