PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

jueves, 24 de marzo de 2011

NUEVA GUERRA

NUEVA GUERRA

Los que luchamos en contra de la última guerra contra Irak aún recordamos aquellos días de manifestaciones y aquellas fotos de gobernantes con los pies encima de la mesa.

Los reportajes de intrépidos periodistas de guerra que podemos ver en la tv nos muestran una guerra diferente. Una guerra en la que muere gente inocente. Una guerra en la que las madres lloran y los huérfanos quedan en medio de un solar desnudos y desorientados. Una guerra en la que los que se salvan pierden su vivienda y su futuro.

Creo que es bueno saber que en las guerras muere gente y algunos pierden miembros. Algunos sólo pierden sus bienes materiales y tienen que emigrar y convertirse en indigentes durante el resto de su vida.

Creo que está bien que sepamos que las guerras no son algo virtual que vemos en la tele y donde sólo mueren los malos, que también son personas pero con otra ideologia. Quizá una ideología diferente culpa de inculturas varias formadas por guerras anteriores.

Imaginémonos que ellos somos nosotros, sólo por haber nacido en otro sitio.

Ahora nuestros gobernantes se han involucrado en otra guerra donde matan a gente inocente y a otros que luchan por un ideal equivocado, tal vez. Una guerra legal.

¿ Hay alguna guerra legal? ¿ Es legal matar por ideas?

Una nueva guerra por intereses económicos ...como siempre.

Apoyan un levantamiento del pueblo contra su gobierno. Gobierno que antes era amigo de todos los europeos.

QUIERO QUE SEPAN QUE NO CUENTAN CON MI PERMISO PARA MASACRAR A LA POBLACIÓN DE NINGUN PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario