PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

domingo, 9 de enero de 2011

LAY ANTITABACO

BARES INSURGENTES - LEY DEL TABACO

Después de tanto ruido y tanta amenaza hemos podido constatar que tampoco era para tanto. Que los clientes eran conscientes y que ahora sin tanto humo se vive mejor.QUE SI NO SE VENDE ES POR LA PASTA Los fumadores hacen el esfuerzo de fumar fuera, con lo cual fuman menos, su salud se lo agradece y los no fumadores son felices y vienen más que antes al bar. Además nos damos cuenta de cuanta gente no fuma...que son más de los que pensábamos.

No digo que estas leyes restrictivas me gusten, porque puede que la próxima sea la del alcohol pero creo que en toda Europa es así, por donde yo he viajado, desde hace años no dejan fumar en bares, y esas tonterías de restrictivas o no, hablamos de fumar en bares y estaba prohibido desde hace años en ITALIA, FRANCIA, INGLATERRA, ALEMANIA, PORTUGAL, ETC Y HASTA EN ALGUNOS PAISES AFRICANOS.

Ahora tenemos un problema. Los bares vlentones que se obcecan en dejar que sus clientes sigan fumando o se convierten en toda suerte de sociedades. Ahí está el peligro. En que algunos burlen la ley para que otros que lo ven sigan su ejemplo y la justicia sea tan lenta que les deje resquicio para la fama o para legalizarse.

¿Qué pasaría? pues que dentro de poco no habría bares sino sociedades gastronómicas con derecho a fumeque.

¡CUIDADO CON ESTE TEMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario