PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 6 de agosto de 2010

ATRAPADOS

Estamos todos atrapados. Unos por razones económicas, otros por lugares, por personas, por costumbres, estereotipos, antiguas leyes, por cosas...
Los que tienen pasta por que no quieren perderla, los que no la tienen...por que no la tienen y no pueden hacer nada sin ella. Tanta gente pagando toda una vida por un hogar...¿Nacimos para esto? ¿dónde hemos llegado? Una nueva esclavitud. La dependencia del capitalismo...eso que tanto nos gustaba, gastar y gastar. Quiero eso y eso, mejor que lo de mi vecino. Tú trabajas diez horas...pues yo doce y gano más y me compro un coche mejor que corre más aunque no pueda correr más de ciento veinte por hora. Y mi hijo está en el paro pero se compró un chalet de trescientosmil euros.
Nunca seremos libres. No es sólo culpa nuestra sinó del monstruo de sociedad que hemos creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario