PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

martes, 20 de julio de 2010

HOSTELERÍA: EL SECTOR MÁS CASTIGADO POR TODO Y TODOS

Hoy me levanto, con la resaca de la borrachera cogida ayer en la BBQ que nos montamos en mi casa, abro la puerta, donde el cartero me lanza todas las cartas para pagar, y había una carta diferente.Una carta de la JCYL donde me dice que urgentemente debo hacer una revisión eléctrica en mi bar para satisfacer una nueva norma que se sacaron de donde pudieron para beneficiar a ciertos amigos jodiendo como siempre...a los de los bares porque tenemos mucha pasta no pasa nada porque nunca protestamos. No hay fecha para hacerlo efectivo porque, según dice la carta, deberíamos tenerlo por costumbre cada 5 años, y si no lo hacemos en el menor tiempo posible podemos quedarnos sin suministro eléctrico. Al dorso figuran 10 nombres de empresas cualificadas para te pongas en contacto, por supuesto empresas credas recientemente para el tema. Para más risas a la vez recibo una carta de una de esas empresas instándome a llamarles.
Voy a montar yo una empresa, claro, amedias con la administración, que si no no funciona, para obligar a tomarse a todos 2 cevecitas al día en mi bar y comprarme una pintura al año al menos, con unos pequeños descuentos en caso de ser cliente. Que bien se gana uno así la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario