PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 22 de enero de 2010

EN EL GIMNASIO

corriendo en la cinta eléctrica, viendo a los zombies que pasan a mi lado sin decirse ni un triste "hola" aunque se conozcan desde hace años, trato de distraer mi mente para que el dolor sea menor. El sudor resbala por mi frente y a veces me lo limpio con la toalla y me noto agónico y vuelvo a dirijir mi mente al vacío y mi mirada choca con la chica de delante con sus sensuales movimientos en la bici elíptica pero en un momento pienso en un futuro proyecto artístico y cómo conseguir subvención para lograrlo y pienso en los sinsabores de las amistades de mentira, en las zancadillas de los trepas que nunca saben subirse al bus del olvido, en la humillaciones sufridas por ser honesto y en el zombi que me despierta de mi sueño cuando roza mis nudillos con los suyos al pasar. El dolor en mis pulmones y articulaciones es ya más de lo que me apetece aguantar y me bajo de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario