PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

sábado, 31 de octubre de 2009

VOY APRENDIENDO A NO DISCUTIR PESE A...

que hablen mentirijillas en mi oido, que me piquen para hacerme saltar, que existan los Campos y las Costas y miles como ellos, pese a que me jode trabajar cada día, que no soy el pintor que vive de sus pintadas aún, a que hay algunos-as que me toman por tonto, a que no puedo pasarme la vida de viaje en viaje, pese a que soy como el joven aprendiz de pintor de Sabina, a que a veces escucho la Nube negra de Sabina, a que mi perro se me hace viejito y le va legando su casa al gato, a que mi mujer sigue fumando como si fuera el último cigarro del mundo, pese a que me duelen todos los tendones cuando vou al gimnasio, a que tengo pasados los cuarenta una mente de calenturienta, y muchos me llaman hiperactivo nervioso pero son mis ganas de no perder tiempo y crear siempre algo bueno o malo, pero crear.
Procuraré seguir sin discutir pese a........

No hay comentarios:

Publicar un comentario