PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

domingo, 12 de abril de 2009

mi amigo Juan

Tengo un amigo que será cura si Dios no lo impide,colaborador de mi album "a contracorriente",que se llama juan y es catequista.Es un tío abierto, moderno que dice ir a cambiar la iglesia.
Tiene mi amigo mareados a los padres de los niños que acuden a la catequesis porque les obliga a ir a misa para dar ejemplo a los hijos,y yo estoy con él.Si quieres una educación religiosa para tu hijo,impuesta por ser un menor de edad,tu debes de darle tambien esa educación durante el día y no dar la vara en los colegios públicos para que no quiten un crucifijo.
Ya sabe mi amigo Juan que si yo tuviese un hijo nunca le daría una educación religiosa que para eso ya tendrá tiempo.

1 comentario:

  1. Y ya sabe mi amigo Miguel que iría cada día al bar a darle el coñazo para que diera a sus hijos la opotunidad de conocer, sin comidas de tarro, a un tipo estupendo, Jesús de Nazaret, que murio por enseñar a vivir, y a 'vivir con'. Un niño me dijo el otro día que el Reino de Dios era "decirles a los demás palabras bonitas". De eso se trata (no de obispos ni de curas ni de normas impuestas).

    Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar